Nacionales

Detuvieron a Amado Boudou por enriquecimiento ilícito

Detuvieron a Amado Boudou por enriquecimiento ilícito 1

El ex vicepresidente Amado Boudou fue detenido este viernes en su domicilio de Puerto Madero por agentes de Prefectura Naval Argentina en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito.

El juez federal Ariel Lijo ordenó la detención del ex ministro de Economía por "entorpecimiento de la investigación". Los agentes de Prefectura ingresaron a primera hora al edificio Madero Center, de Puerto Madero, para detener al ex funcionario.

Además, su socio y amigo José María Nuñez Carmona también fue detenido.

Prontocash
Te puede interesar:  Bullrich contra los subsidios que entregará kicillof: "regala plata como si fuera de él"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba