Nacionales

Abrió la inscripción para ingresar a la Policía Bonaerense

Abrió la inscripción para ingresar a la Policía Bonaerense 1

El Ministerio de Seguridad provincial lanzó una convocatoria para ingresar a la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El plazo de ingreso se extiende hasta el 31 de diciembre y es para jóvenes de entre 18 y 25 años.

Los postulantes, masculinos y femeninos, deberán ser argentinos nativos, naturalizados o por opción; tener entre 18 y 25 años de edad (cumplidos al 1 de marzo de 2018); poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres; haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N°13.688 o equivalente y responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.

Para completar la inscripción, los interesados deberán presentar en la dependencia policial más cercana la siguiente documentación:

• Formulario impreso de la inscripción realizada por web (https://ingreso.mseg.gba.gov.ar/Ingreso2016/Postulante.aspx )

• DNI, foto tipo carnet color 4×4, constancia de CUIL y partida de nacimiento legalizada.

• Fotocopia de titulo analítico de secundario completo legalizada o constancia original de analítico en trámite donde conste que no adeuda materias.

Te puede interesar:  Video: Dolores Etchevehere quedó detenida tras resistirse al desalojo

• Certificado de antecedentes provinciales.

• Certificado de reincidencia.

• Certificado de libre deudor alimentario (tramitado ante Ministerio de Justicia).

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba