Puntocarne
Nacionales

YPF lanzó descuentos para docentes de todo el país

YPF lanzó descuentos para docentes de todo el país 1

El descuentos para docentes de YPF se brindará al personal educativo de nivel inicial, primario y secundario de escuelas públicas y privadas, beneficiando, a los mismos, con rebajas en el precio del combustible.

YPF, (Yacimientos Petrolíferos Fiscales), pondrá en marcha un nuevo programa de descuentos con rebajas de hasta 15% en carga de combustible para docentes, asistentes, directivos, administrativos o personal de maestranza de nivel inicial, primario y secundario de las diversas instituciones públicas y privadas.

A su vez, brindará un desayuno bonificado en YPF ServiClub y el escaneo del vehículo de manera gratuita en boxes de las estaciones de servicios del país.

Los beneficios serán:
• 15% de descuento en naftas Infinia, Infinia Diesel y Super pagando con la App YPF. Tiene un tope semanal de $300 y es válido todos los días.
• Un café con leche + 1 medialuna en las Full (gratis) sólo presentando tu DNI.
• Un servicio de escaneo del vehículo en YPF Boxes (gratis) sólo presentando tu DNI.

Te puede interesar:  Llegan hoy otras 800 mil dosis de la vacuna Sputnik V

El personal educativo deberá registrarse en https://www.ypf.com/personaled ucativo/Paginas/Formulario.aspx?t=alta para poder recibir el beneficio.

En la misma pagina se les solicitara adjuntar un certificado de la institución educativa o una constancia oficial que demuestre que se forma parte de la comunidad de trabajadores de la educación (ejemplo: encabezado del recibo de sueldo con los datos generales).

En caso de no ser socio Serviclub, debes registrarte a través de la web o descargate la APP YPF para cargar tus datos y acreditar que sos trabajador de la educación, para que finalmente recibas un mail con una constancia de datos cargados exitosamente, para que en las 24 hs siguientes te vuelvan a comunicar por el mismo medio que ya contas con el beneficio.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba