Monte

MONTE: Rocío fue operada con éxito y evoluciona favorablemente

MONTE: Rocío fue operada con éxito y evoluciona favorablemente 1

Este viernes se brindó desde la Dirección del Hospital "El Cruce" de Florencio Varela un nuevo parte médico en relación al estado de salud de Rocío Guagliarello, la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte.

Señalaron que la menor continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediatrica y en el día de hoy se le realizó el tratamiento quirúrgico de las fracturas presentes en húmero, fémur y tobillo.

Agregó el informe del nosocomio que dichos procedimientos fueron bien tolerados y no se registraron complicaciones.

La paciente permanece bajo sedoanalgesia, mecánicamente ventilada, infectológicamente monitoreada, con medidas convencionales de soporte.

Su pronóstico sigue siendo reservado.

Rocío es la única persona que puede contar qué pasó durante la persecución policial que provocó la muerte de Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13), Danilo Sansone (13) y Aníbal Suárez (22). Los cinco amigos viajaban en un Fiat 147 que fue perseguido por tres móviles policiales e impactó contra un camión detenido en el kilómetro 111 de la colectora 9 de Julio, que desemboca en la Ruta 3.

Te puede interesar:  Monte: Avanza la firma del convenio del programa “Comunidades sin Violencia”

En la última semana el fiscal Lisandro Damonte y la jueza del caso, Marcela Garmendia, ordenaron la exhumación y la realización de una segunda autopsia de los cuerpos de una de las víctimas, Camila López, para determinar si, al igual que otro de sus amigos fallecidos, recibió un disparo de una bala reglamentaria de la Bonaerense. En el estudio se determinó que la causa de muerte fue el impacto en el choque.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba