Monte

Presentaron a las nuevas autoridades de la Estación de Policía Comunal de Monte

Presentaron a las nuevas autoridades de la Estación de Policía Comunal de Monte 1

En la tarde de hoy, el nuevo Jefe de la Departamental San Vicente, Marcelo Silveyra, presentó a las nuevas autoridades policiales del distrito de Monte.

Se trata del Comisario Daniel Bogado, quien será el Nuevo Jefe de la Policía Comunal y el Subcomisario, Marcos Panatti, quien estará a cargo de la jefatura de Estación.

Bogado, estuvo encargado hasta no hace mucho de la comisaría de San Vicente, mientras que Panatti estaba como titular de la Subcomisaria de Domselaar, perteneciente al mismo partido.

La presentación se hizo esta tarde en la vereda de seccional local, en medio de una nueva marcha de los vecinos y familiares de las víctimas de persecución fatal, pidiendo justicia.

Te puede interesar:  Monte: Desarticulan una banda que cometía entraderas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba