Puntocarne
Monte

MONTE: Sepultaron en Misiones a Aníbal Suárez

MONTE: Sepultaron en Misiones a Aníbal Suárez 1

El pasado sábado fueron finalmente sepultados en la ciudad de Concepción de la Sierra los restos de Aníbal Suárez, el joven misionero que murió junto a tres adolescentes en la denominada masacre de San Miguel del Monte.

El velatorio comenzó a las 15:30 hs en su vivienda natal de Concepción de la Sierra donde más de 400 personas recordaron al joven, lo homenajearon con aplausos y un artista local interpretó un chamame, su música preferida.

Su tío Hugo expresó que “Yo quería que este acá, pelee por todos lados y lo traje. Esperamos justicia, fue un caso de gatillo fácil, eran chicos sanos”

Agregó que “Lo recuerdo como un chico muy dulce, buenísimo, laburador, tenía un sueño de venir a Misiones en el auto a ver la familia”.
Una gran caravana acompañó el cortejo fúnebre hasta la parroquia central de Concepción de la Sierra donde oraron por el eterno descanso de su alma para posteriormente trasladarse al cementerio para su adiós final.

Te puede interesar:  MONTE: Robó y tras un allanamiento fue detenido

Mirá el video gentileza de Noticiero 12.com


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba