Monte

MONTE: "Rocío está consciente"

MONTE: "Rocío está consciente" 1

Así lo dice el último parte médico, que asegura que su pronóstico es favorable. Continúa en terapia intensiva, pero respira por sus propios medios.

Rocío Guagliarello, la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte, continúa en terapia intensiva en el Hospital El Cruce de Florencia Varela, aunque en las últimas horas presentó mejoras en su estado de salud.

Según el último parte médico que publicaron este martes desde el Hospital El Cruce de Florencio Varela, la chica de 13 años está consciente y responde de manera favorable a las indicaciones. "Rocío permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. Su evolución continúa siendo favorable se encuentra respirando espontáneamente con apoyo de oxígeno".

"Está consciente, siendo sus respuestas acordes a las formulaciones realizadas. El equipo de salud mental del Hospital está trabajando de forma permanente con la paciente y su familia. Continúa con medidas convencionales de soporte. Su pronóstico es favorable", finalizó.

Te puede interesar:  Comienza a funcionar el Centro de Formación Profesional en Monte

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba