Nacionales

Revelan resultados preliminares de la autopsia a la joven asesinada en Colegiales

Revelan resultados preliminares de la autopsia a la joven asesinada en Colegiales 1

El cuerpo de la víctima, de 32 años, fue hallado cerca de un contenedor de basura en el barrio porteño, a pocos metros de la casa de su ex pareja, el único detenido.

Revelan resultados preliminares de la autopsia a la joven asesinada en Colegiales 2

Luego de que se identificara que el cadáver envuelto en frazadas era el de María Lourdes Arangio, los forenses determinaron que murió de una congestión y un edema agudo de pulmón, aunque no observaron signos de una muerte violenta.

Los expertos del cuerpo Cuerpo Médico Forense descartaron  la hipótesis del estrangulamiento, a pesar de que la mujer tenía marcar en el cuello.

Según indicaron, el cuerpo de María Lourdes estaba en un estado avanzado de putrefacción por lo que suponen que llevaba varios días muerta cuando la arrojaron desde un vehículo en la vía publica, envuelta en una frazada.

Los médicos tomaron varias muestras del cuerpo para estudios, a fin de determinar si en la muerte de la joven influyó algún tipo de droga o tóxico. “Sabemos por los testimonios recolectados en la causa que tanto la mujer como el imputado tenían adicción a algunas drogas”, declaró un jefe policial.

El hallazgo se produjo este martes en la calle Céspedes al 2900. La familia de la víctima declaró que hacía aproximadamente diez días que no tenían noticias de ella, y el  único detenido en la causa es Raúl Antonio Devias (50), su ex pareja, apodado “El Gitano”. La investigación pudo llevarse a cabo gracias a la grabación de una cámara de seguridad que registró cómo el cuerpo era arrojado por un hombre.

Por el momento, el  expediente fue caratulado como “muerte por causa dudosa”

Prontocash
Te puede interesar:  El Senado dio media sanción al proyecto de Ley de Etiquetado frontal de alimentos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba