La Plata

La Plata: continúa el cordón policial que rodea Plaza San Martin

La Plata: continúa el cordón policial que rodea Plaza San Martin 1

La medida para erradicar a los manteros y el comercio clandestino lleva más de una semana.

En medio del conflicto por la venta callejera ilegal, las Fuerzas de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, despliegan nuevamente un mega operativo para blindar la plaza, y poner fin a cualquier tipo de actividad comercial.

Si bien se realizaron protestas para defender a los vendedores , el operativo sigue su marcha con más de 400 efectivos destinados a la custodia del lugar.

El primer procedimiento comenzó hace aproximadamente dos semanas, y apunta especialmente a los manteros, y vendedores ambulantes, que los lunes, miércoles y viernes, montaban una feria americana en el lugar.

Con el cordón policial rodeando la plaza, la actividad comercial es casi nula, además de que periódicamente, los inspectores de Control Ciudadano estarán realizando durante todo el día rondas preventivas, para evitar la ocupación de las veredas en los locales cercanos.

 

 

Prontocash
Te puede interesar:  ¿La RAE acepta el término "elle" del lenguaje inclusivo?

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba