Brandsen

BRANDSEN: Fueron a clausurarle la parrilla y denuncia que no lo dejan trabajar

BRANDSEN: Fueron a clausurarle la parrilla y denuncia que no lo dejan trabajar 1

En las últimas horas se viralizaron a través de las redes sociales, imágenes subidas a Facebook por Luciano Karolyi, un vecino de Brandsen quien denuncia que tiene un puesto de comidas y que no lo dejan trabajar en ningún lugar donde se instala porque se lo clausuran, aún teniendo la documentación correspondiente o "la voluntad de hacer lo que me pidan para poder trabajar en regla, pero eso no pasa, no me dicen nada, la respuesta es que me tengo que ir" explicó.

"Entiendo que no haya una ordenanza que regule los puestos y por tal motivo no pueda estar al costado de la ruta. Yo estoy habilitado e inscripto para eventos privados o cocinar desde mi casa, por eso mismo ubiqué mi puesto dentro de un terreno sobre ruta 29, no está al costado, así y todo en el día de ayer vinieron 4 veces a clausurarme" denunció.

MIRÁ LA NOTA

Te puede interesar:  Secuestro virtual: una familia de Brandsen vivió una noche de terror

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba