Brandsen

BRANDSEN: Vándalos dañaron paredes de casas con graffitis y quedaron grabados

BRANDSEN: Vándalos dañaron paredes de casas con graffitis y quedaron grabados 1

En la mañana de este domingo 23 de junio, distintas viviendas ubicadas en el barrio Los Pinos, El Centro y Las Mandarinas, amanecieron con sus respectivas paredes dañadas con Graffitis.

Uno de los vecinos damnificados, domiciliado sobre Av. Las Heras de Brandsen, cuando se levantó observó el desastre que tenía en sus paredes y en la de vecinos, y fue a revisar las cámaras. Estas captaron el momento justo en el que uno de los cinco integrantes de un grupo que pasaba por el lugar saca un aerosol y comienza a pintar las paredes.

Los vecinos piden ayuda a la comunidad para poder identificar a los sujetos y hacer así una "denuncia colectiva".

VIDEO

Ante cualquier información comunicarse al número de la comisaría, 442215.

BRANDSEN: Vándalos dañaron paredes de casas con graffitis y quedaron grabados 2

Te puede interesar:  BRANDSEN: Se inauguró el Centro de Atención Primaria de la Salud de Jeppener

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba