Brandsen

Reconocieron en un vídeo a su hijo dañando casas con graffitis y lo entregaron a la policía

Reconocieron en un vídeo a su hijo dañando casas con graffitis y lo entregaron a la policía 1

Esta mañana Detrás de la Noticia difundió un video en el que se ve a jóvenes dañando con aerosol el frente de varias casas en Brandsen. Los padres reconocieron a su hijo en el video y lo llevaron a la comisaría, quedando el joven a disposición de la justicia. Además, se comprometieron a reparar todos los daños causados por su hijo.

Brandsen amaneció con varias casas dañadas con distintas inscripciones en pintura, conocidos como "graffitis": en el barrio Los Pinos, en la zona céntrica y en Las Mandarinas.

Una de las casas damnificadas, tenía cámaras de seguridad y registró el momento en el que los vándalos pintaban las paredes de la misma. Tras dar a conocer las imágenes, los padres de uno de los menores lo llevó a la comisaría para iniciarle una causa penal y luego se comprometieron junto a su hijo a reparar los daños ocasionados.

EL VIDEO

LA DENUNCIA DE LOS PADRES CONTRA EL MENOR

Reconocieron en un vídeo a su hijo dañando casas con graffitis y lo entregaron a la policía 2

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Falleció un barrendero municipal mientras trabajaba

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba