Brandsen

BRANDSEN: Le ingresaron a robar y se llevaron la moto. Pide ayuda para recuperarla

BRANDSEN: Le ingresaron a robar y se llevaron la moto. Pide ayuda para recuperarla 1

En la madrugada de hoy, autores ignorados ingresaron a robar al predio de una vivienda ubicada en calle Segade entre Alberti y Av. Las Heras de la localidad de Brandsen y se llevaron una moto, la única movilidad que tiene una vecina para ir a trabajar todos los días.

"Los que me conocen saben que es lo único que tengo y mi medio de transporte. Me costó mucho comprarla para que un miserable me la robe de adentro de mi casa. Si alguien la ve o sabe algo, por favor comuníquese conmigo" escribió Antonela, su propietaria.

La denuncia fue radicada en la comisaría ocal y se agradece ante cualquier información dar aviso al 911.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Se inauguró el Centro de Atención Primaria de la Salud de Jeppener

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba