Brandsen

BRANDSEN: El Jardín N° 903 inauguró la primera sala para niños de 2 años del distrito

BRANDSEN: El Jardín N° 903 inauguró la primera sala para niños de 2 años del distrito 1

En la mañana de este lunes 24 de junio, se llevó a cabo la apertura de la primera sala de jardín para niños de 2 años en nuestro distrito. Esta sala pertenece al Jardín Nº903 del Barrio la Dolly y cuenta con una matrícula inicial de 18 alumnos.

BRANDSEN: El Jardín N° 903 inauguró la primera sala para niños de 2 años del distrito 2

Estuvo presente el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, la Directora de Educación Municipal Patricia Poy; la Inspectora Jefe Distrital de Educación Pública Alejandra Dusin; la Jefa de Región 1 Nancy Graso; consejeros escolares; cuerpo de inspectores, padres y alumnos. Luego de la bienvenida, los niños fueron a comenzar su jornada en la flamante sala.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Altamirano cumple 154° años y lo festeja con una cargada grilla de actividades

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba