Brandsen

GUERNICA: Buscan desesperadamente a una chica desaparecida

GUERNICA: Buscan desesperadamente a una chica desaparecida 1

Priscila Dobler tiene 14 años, es de la ciudad de Guernica, y su familia no sabe nada sobre su paradero desde ayer al mediodía, cuando salió del colegio y se dirigía hacía su casa. La policía solicita que ante cualquier información se comuniquen de inmediato al 911

La denuncia fue radicada en la madrugada de hoy por su progenitor, Héctor Raúl Dobler, de 46 años de edad.

"Personal policial se haya abocado a la búsqueda de la menor, que en el día de la fecha no retornó a su hogar luego de su jornada escolar, retirándose de su domicilio a las 12:45 horas. La misma no posee teléfono celular, no se llevó dinero ni tarjeta SUBE, como asi tampoco utiliza redes sociales. De recorrida por los nosocomios locales y de alrededores aun no se ha dado con la misma" informaron fuentes policiales a la redacción de DLN.

Ante cualquier información comunicarse al 911

Te puede interesar:  Dolores Etchevehere dijo que los llamaron desde Brandsen para ofrecerles tierras

GUERNICA: Buscan desesperadamente a una chica desaparecida 2

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba