Almirante Brown

Les entraron a robar y se llevaron a su perra Mora: la buscan desesperadamente

Les entraron a robar y se llevaron a su perra Mora: la buscan desesperadamente 1

Los delincuentes ingresaron a su casa, no les alcanzó con atarlos y robarles sino que también se llevaron a su perra, una pequeña Beagle. Ahora sus dueños la buscan por todo el distrito de Almirante Brown.

La búsqueda de esta familia comenzó después del 11 de julio, cuando fueron asaltados por cuatro delincuentes armados  que ingresaron a su casa en Burzaco, barrio Ministro Rivadavia. Los malvivientes entraron a la vivienda tirando la puerta a patadas; una vez adentro, ataron a todos los miembros de la familia.

A los gritos, los amenazaron pidiéndoles dinero e incluso quisieron llevarse el auto que había en el garaje. Anteriormente, para lograr  entrar a la casa sin levantar sospechas , envenenaron a su perro, un labrador, y a los perros de las casas linderas.

Sin embargo, las víctimas no tenía dinero en efectivo  por lo que los ladrones decidieron llevarse cosas de poco valor que fueran fáciles de cargar. Una vez que pasó el hecho, la familia se dio cuenta de que su perro labrador había sido envenenado y que Mora, su otra mascota, había desaparecido.

Te puede interesar:  Trágico incendio de vivienda en Glew: una niña de 2 años quedó atrapada y murió

Les entraron a robar y se llevaron a su perra Mora: la buscan desesperadamente 2

"Nos taparon la cara, uno de ellos tira mi puerta abajo con patadas, yo me encontraba durmiendo con mi perra como siempre, antes de taparme la cara veo que mi perra sale corriendo por las escaleras. Nunca me pude imaginar que se la Iban a llevar", relató su dueña y agregó: "Nadie puede imaginar el dolor que siento, y el miedo que tengo. Una perra acostumbrada a mi, a dormir conmigo. La tengo desde que era bebe, lo único que quiero es tenerla conmigo"

Desde aquel momento, no han dejado de buscarla : pegaron carteles en las calles y ofrecen una recompensa para aquel que pueda hacer que Mora vuelva con ellos.

Para comunicarse en caso de tener información,  piden por favor llamar a alguno de  los siguientes números: 1140965521, 1128263739, 1123810163, 21046383.

 

 

 

 

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba