BRANDSEN: Se llevó adelante el segundo encuentro del taller de crianza 1
Brandsen

BRANDSEN: Se llevó adelante el segundo encuentro del taller de crianza

Puntocarne

Se realizó el segundo encuentro de crianza el día 24 de julio en el CAI Las Mandarinas.

En esta oportunidad se habló sobre los límites en la crianza, qué significa portarse mal, los métodos punitivos y la lógica de premios y castigos. Siempre apuntando a una crianza y educación respetuosa, para de esta manera tener una sociedad cada vez mejor.

Recordamos que este espacio se denomina "Transitando" y se trata de un encuentro donde se conversa acerca de los distintos tipos de crianza, se comparten experiencias y se adquieren herramientas en conjunto. Se habla sobre formas de vincularnos y comunicarnos con nuestros hijos, apuntando a una educación libre de violencia.

La organización es de la Subsecretaría de Desarrollo y Programas Sociales, y la coordinación está a cargo de Marianela Mazzanti y Juliana Gómez, del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Una pareja fue detenida en Jeppener por venta de Marihuana
BRANDSEN: Se llevó adelante el segundo encuentro del taller de crianza

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba