BRANDSEN: Implementarán el proceso de habilitaciones comerciales online 1
Brandsen

BRANDSEN: Implementarán el proceso de habilitaciones comerciales online

En la mañana del miércoles 24 de julio se llevo a cabo una reunión con el propósito de avanzar sobre la implementación del proceso de habilitaciones comerciales online, destinado a aquellas actividades o rubros que sean de bajo riesgo y a su vez cumplan con determinados requisitos.

Esta propuesta esta impulsada desde la Secretaría de Simplificación Productiva de la Nación; en representación se hicieron presentes Julieta Altieri y Florencia Navarro, de dicha área; compartieron esta reunión, el Intendente Municipal, Daniel Cappelletti; el Secretario de Gobierno, Antonio Marra; el Subsecretario Legal y Técnica, Mariano Cowen; Directora de Planeamiento, Sofia Cruciani; y la Directora de Producción y Empleo, Vanessa Coltrinari.

BRANDSEN: Implementarán el proceso de habilitaciones comerciales online 2

El objetivo de implementar dicho proceso digital es acortar los tiempos del trámite de habilitación de estos tipos de comercios, logrando que el mismo sea totalmente online.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: fueron a secuestrarle el camión, lo incendió frente a la policía y terminó detenido
BRANDSEN: Implementarán el proceso de habilitaciones comerciales online

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba