BRANDSEN: Detuvieron al padre sospechado de envenenar a su hijo 1
Brandsen

BRANDSEN: Detuvieron al padre sospechado de envenenar a su hijo

José Godoy fue denunciado por su familia porque sospechan que envenenó y mató a su hijo Ezequiel Godoy, para que no contara lo que le hacía a sus hermanas.

La ciudad de Brandsen sigue conmocionada por la muerte de Ezequiel Godoy, un joven de tan solo 21 años, que murió repentinamente tras ir a cenar a la casa de su papá, y sospechan que él lo envenenó porque el chico en unos días tenía que ir a declarar en su contra porque sabía que abusaba de sus hermanas.

"Ezequiel se había ido de la casa que compartía con sus padres y hermanos cuando era más chico, el padre lo echó porque él vio cosas que no tenía que ver, vio como abusan de sus hermanas y como las golpeaban. Desde ese momento no había vuelto a ir" señaló Miriam, su tía, en diálogo con Detrás de la Noticia.

"Tras las denuncias que Ezequiel había realizado en contra de su progenitor por los abusos a las nenas, se acercaba la fecha de ir a testimoniar. Repentinamente, su papá lo invita a comer para ofrecerle trabajo y él acepta ir. De la casa vuelve mal, descompuesto y con dolores. A las 17 horas del día viernes 23 de agosto lo internan y a las 19 horas fallece" agregó Carla, vecina del barrio Las Acacias que le había dado un lugar al joven para vivir, luego que sus padres lo echaran.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Falleció un barrendero municipal mientras trabajaba

Al momento la familia manejaba distintas hipótesis -brindadas por los médicos-, por la cual podría haber fallecido, aunque el joven era sano y jamas había tenido problemas de salud.

"Cuando nos avisaron que Ezequiel había fallecido, mientras todos lo llorabamos, aparece su papá con un ataúd diciendo que se lo quería llevar para enterrarlo lo más pronto posible, pese a que la doctora que lo atendió, en causales de fallecimiento puso "Averiguación de muerte" porque sospechaba también envenenamiento. Que él aparezca en ese momento con un cajón, con tanta frialdad y negado a que le hagan la autopsia, nos confirmó que lo envenenó para que no cuente todo lo que sabía sobre los abusos y maltratos" señalaron las allegadas al joven.

Tras esta denuncia, volvieron a abrir la investigación iniciada el 26 de noviembre del año 2018, y comprobaron los abusos hacía las menores cuando tenían 8 y 15 años. El fiscal le dio la tenencia de las nenas a un familiar y en la tarde de este jueves 29 de agosto ordenó su detención. Mientras tanto se esperan los resultados de la autopsia, que es lo único que va darle claridad a lo ocurrido con Ezequiel.

Te puede interesar:  Brandsen: tras un allanamiento detuvieron a un hombre por amenazar a su vecina con un arma

El hombre fue acusado de Abuso sexual gravemente ultrajante doblemente calificado.

Prontocash
BRANDSEN: Detuvieron al padre sospechado de envenenar a su hijo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba