BRANDSEN: Avanza el proyecto de habilitaciones electrónicas 1
Brandsen

BRANDSEN: Avanza el proyecto de habilitaciones electrónicas

La Municipalidad de Brandsen, junto a la Secretaría de Simplificación Productiva del Ministerio de Producción y Trabajo de la Presidencia de la Nación, se encuentra trabajando sobre el proyecto de simplificación del trámite de habilitación de comercio.

El objeto de este proyecto consiste en establecer los requisitos técnicos y administrativos para el inicio, tramitación y otorgamiento de habilitaciones de establecimientos en los que se desarrollen actividades comerciales.

Este proceso se podrá tramitar mediante transferencia electrónica de datos. A través de una cuenta de usuario, se podrá iniciar el trámite de habilitación, desde la comodidad del hogar durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Todavía tiene que ser aprobado por el cuerpo deliberativo, pero se estima que su aplicación será en los próximos meses.

Te puede interesar:  BRANDSEN: La Comisaría de la Mujer y la Familia tendrá móvil propio
BRANDSEN: Avanza el proyecto de habilitaciones electrónicas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba