BRANDSEN: Leandro Vallejos, uno de los cuatro argentinos presente en los 50k de Brasov 1
Brandsen

BRANDSEN: Leandro Vallejos, uno de los cuatro argentinos presente en los 50k de Brasov

En el mundial de Ultramaratón, Valeria Sesto, Nicolás Ternavasio, Leandro Vallejos y Leandro Amaya corrieron en Rumania con buenos resultados.

Con la presencia de más de 30 países y más de 200 atletas, se disputó en la ciudad de Brasov, en Rumania, el Mundial de Ultra Maratón, con un circuito de 50k.

Argentina tuvo la presencia de cuatro competidores, que debieron sortear diferentes obstáculos, principalmente por falta de recursos económicos, pero que coronaron sus actuaciones con buenos resultados.

Entre las damas, Valeria Sesto finalizó en el puesto 52 de la clasificación general, con un tiempo de 4 horas, 6 minutos y 59 segundos.
Entre los hombres, el mejor clasificado fue Nicolás Ternavasio, quien logró cruzar la meta en 3.29.31, figurando en la colocación 58.

En tanto, Leandro Vallejos llegó en el 64º lugar, luego de sufrir una descompensación en el último tramo. Su marca fue de 3.38.13.

Por último, Leandro Amaya finalizó en la 67 colocación, con un registro de 3.44.12.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Mañana miércoles llega el operativo DetectAr al barrio República

La coordinación general de la delegación estuvo a cargo del profesor Daniel Petersen

¡Felicitaciones!

Prontocash
BRANDSEN: Leandro Vallejos, uno de los cuatro argentinos presente en los 50k de Brasov

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba