Brutal femicidio en La Matanza: Invitó a su ex novia de 15 años a su casa y la mató a palazos 1
Región

Brutal femicidio en La Matanza: Invitó a su ex novia de 15 años a su casa y la mató a palazos

El brutal crimen ocurrió en la casa donde el joven vivía con sus abuelos, en Isidro Casanova, partido de La Matanza. Después de llevar a la víctima engañada y asesinarla, fue encontrado por la policía deambulando por la zona. Esta detenido.

Un joven de 19 años ahorcó y masacró a golpes a su ex novia, de 15, a la que llevó engañada a la vivienda donde vive junto con sus abuelos, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. El muchacho, que tenía prohibido, por parte de los padres de ella, acercarse a la menor, enfureció al enterarse que  la chica tenía  una nueva pareja.

El hecho se produjo este jueves pasadas las 10 de la noche cuando el acusado, identificado como Tobías Zuchelli, de 19 años, llevó a su ex novia, Emilce Ayala, de 15, a la casa en la que vivía con sus abuelos. Al llegar, el muchacho la condujo  por un pasillo a una construcción emplazada en la parte de atrás del inmueble, de manera que sus familiares no escucharon ni vieron cuando ingresó.

Una hora después, el muchacho se dirigió a la parte delantera de la propiedad y despertó a su abuela que le preguntó: "¿qué hacés acá, no fuiste al gimnasio?". Tobías llegó a decirle "me mandé una cagada con Emilce"Después de  comentarle  la situación a sus abuelos, el joven  escapó , al tiempo que la señora se comunicó de inmediato con el 911, y el caso quedó puesto a disposición de la Fiscalía Temática de Homicidios.

Te puede interesar:  Chocó a un hombre en Brandsen y se dio a la fuga: es intensamente buscado

Cuatro horas después, pasadas las 2 de la mañana de este viernes, los efectivos de la mencionada seccional encontraron a pocas cuadras a Zuchelli, caminando en soledad y en trance, momento en que fue detenido y llevado a la dependencia, donde quedó alojado.

Según trascendió, el cuerpo de Emilce fue encontrado tirado en el piso con visibles moretones y sin respirar. Al llegar los efectivos de la comisaría Oeste 2a. San Carlos, constataron que la muchacha había sido ahorcada, golpeada de manera feroz y en reiteradas oportunidades hasta matarla a golpes de puño y con un palo que fue hallado al costado del cadáver.

Allegados a la víctima explicaron que el joven y la adolescente, habían cortado la relación hace un par de meses, pero el muchacho la hostigaba. “Él le había hackeado las claves de las redes sociales y la rastreaba todo el tiempo por el celular”, contó un familiar de la chica.

Brutal femicidio en La Matanza: Invitó a su ex novia de 15 años a su casa y la mató a palazos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba