SAN VICENTE: La policía detuvo a dos motochorros tras un raid delictivo 1
San Vicente

SAN VICENTE: La policía detuvo a dos motochorros tras un raid delictivo

Este sábado detuvieron a dos motochorros que habían cometido reiterados hechos delictivos durante la madrugada. Los ladrones pudieron ser capturados gracias a los registros del Centro de Monitoreo

Efectivos de la policía de San Vicente, con la ayuda la Sala de Monitoreo Local logró capturar a dos hombres que asaltaron a tres sanvicentinos en diferentes puntos de la ciudad.

Los motochorros de 21 y 17 años comenzaron el raid delictivo alrededor de las dos de la mañana, cuando amenazaron y robaron a una joven en la calle Amoretti. Tras dar aviso al 911 inmediatamente intervino la sala de Monitoreo Municipal, que comenzó a seguir la ruta de los delincuentes que alrededor de las 4 de la mañana cometieron otro ilícito al robarle a una señora de 69 en las cercanías de la Vieja Estación.

Al captar la imagen de los sujetos, la policía local envió uniformados para que custodien la zona y den con los delincuentes. Tras montar un operativo cerrojo finalmente lograron detener a los malvivientes en Irigoyen y J. José Paso

Te puede interesar:  San Vicente: avanzan los trabajos de pavimentación

"Queremos dejar bien en claro que vamos a colaborar en todo lo que necesite la policía y fiscalía para evitar lo que no queremos en San Vicente: motochorros, picadas ilegales toma de terrenos", expresó el Intendente Mauricio Gómez en relación al trabajo en conjunto del personal de la policía local, los móviles municipales y la sala de monitoreo que permitió atrapar a los sujetos. "En épocas electorales o turbulentas son muchos los amigos que se aprovechan de los ajeno. Vamos a hacer todo lo posible para que esto no se conurbanice", sentenció.

Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría de San Vicente en donde se les incautó la moto y las pertenencias robadas. La causa caratulada como Robos calificados reiterados quedó a cargo de la UFI de San Vicente.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
SAN VICENTE: La policía detuvo a dos motochorros tras un raid delictivo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba