San Vicente: El intendente se expresó en contra de las tomas 1
San Vicente

San Vicente: El intendente se expresó en contra de las tomas

Este viernes, el viernes 13 de septiembre el Intendente, Mauricio Gomez entregó 19 escrituras y se refirió a la toma de los terrenos.

19 títulos de propiedad fueron entregados este viernes por el Intendente, brindándole a los beneficiarios  la seguridad jurídica que brinda la tenencia del título de la casa propia convirtiéndose en el décimo acto de escrituración en la gestión de Gomez.

Como parte del trabajo continuo que se realiza para que más vecinos logren el sueño del título, los interesados en acceder a la Regularización Dominial deben dirigirse a la Dirección de Tierra y Vivienda, ubicada en el 2do piso del edificio Municipal, Sarmiento 39, San Vicente.

Por otro lado, Gomez después de finalizar la entrega, se dirigió a los presentes y reflexionó sobre las tomas:
“Nuestra gestión está abocada a la regularidad en toda materia. Durante 3 años y medio, hemos sido los abanderados en frenar todo método ilegal de toma de terrenos y así seguiremos si continuamos en el gobierno. Somos garantía de crecimiento planificado”.



Te puede interesar:  San Vicente: Pusieron en venta el castillo Guerrero de Domselaar
San Vicente: El intendente se expresó en contra de las tomas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba