Brandsen

22 de mayo, día de Santa Rita de Cascia, patrona de Brandsen

22 de mayo, día de Santa Rita de Cascia, patrona de Brandsen 1

Como todos los 22 de mayo, la imagen de nuestra Patrona Santa Rita, esta recorriendo los diferentes barrios de la ciudad. Esta vez sin peregrinos, el cura párroco Juan Maria Menchacabaso, acompañado de Federico Tenrreyro, Bombero Voluntario, están recorriendo Brandsen realizando oraciones junto a Santa Rita.


El corrido inicio a las 9:15hs. en el Cementerio Municipal, y concluirá cerca de las 17hs. en la Capilla Medalla Milagrosa del Barrio La Dolly.

Por la tarde, el Intendente Municipal, Daniel Cappelletti, concurrirá a la Santa Misa, que será oficiada por el Obispo Humberto Malfa.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: fueron a secuestrarle el camión, lo incendió frente a la policía y terminó detenido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba