Brandsen

BRANDSEN: La policía detuvo a una mujer que robó en un comercio y se daba a la fuga

BRANDSEN: La policía detuvo a una mujer que robó en un comercio y se daba a la fuga 1

En la tarde de este jueves 21 de mayo, efectivos de la policía comunal que recorrían la jurisdicción, lograron la aprehensión de una mujer que acababa de robar un teléfono celular de un local céntrico.

Según informaron las autoridades a DLN, la malviviente sustrajo un teléfono celular de una rotiseria ubicada en cercanías a calle Ituzaingo y Av. Rivadavia, para luego darse a la fuga. El propietario del comercio comienza a seguirla y da aviso del hecho a un patrullero que pasaba por el lugar, por lo que la mujer es esposada y trasladada a la comisaría local.

La implicada es una mujer de frondoso prontuario, que en varias ocasiones ha sido denunciada por intentar meterse a las casas y por cometer distintos tipos de hurtos. Como la misma no ejerce violencia, "ni ocasiona daños", y a esto se le suman problemas psiquiátricos, las causas nunca prosperan.

Te puede interesar:  Coronavirus en Brandsen: confirman 12 nuevos positivos y ya son 69 los casos activos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba