Brandsen

$22 Millones para mejorar caminos rurales de Brandsen

$22 Millones para mejorar caminos rurales de Brandsen 1

El intendente Daniel Cappelletti rubricó un convenio con Desarrollo Agrario para el arreglo de caminos rurales.

Las obras llegarán a 65 municipios que adhirieron a la segunda etapa del “Plan de Mejora de Caminos Rurales”. Desde la cartera provincial indicaron que la inversión total asciende a $1.366.400.189, destinados a 784 km, y contempla la adquisición de materiales, máquinas, implementos y señalización vial.

En lo que respecta a Brandsen el aporte provincial se destinará para financiar la adquisición de materiales y maquinarias, con el propósito de realizar el proyecto de estabilizado de los caminos rurales que se detallan: “10 de Noviembre y acceso a la Escuela Primaria N°5 de Gómez de la Vega. Y mejoras en el acceso a la Escuela Primaria N°16 de Estación Samborombón”.

El Ministerio aportará un subsidio de $22.460.800. En dicho distrito, se realizará perfilado de los caminos.

El intendente Daniel Cappelletti consideró que este plan “es uno de los mejores lanzado el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, porque los caminos rurales habían quedado en el tiempo y esta es una política de Estado para cambiar esa realidad”. Los tramos a reparar fueron acordados con la Sociedad Rural a partir de la subcomisión de Caminos Rurales de la entidad.

Te puede interesar:  Accidente múltiple en Brandsen: chocó un auto, una moto y una camioneta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba