Brandsen

BRANDSEN: Se quedó dormido y chocó contra un camión estacionado en la ruta 215

BRANDSEN: Se quedó dormido y chocó contra un camión estacionado en la ruta 215 1

Un hombre de 34 años oriundo de La Plata que se movilizaba en un automóvil chocó esta mañana en Brandsen contra la parte trasera de un camión y resultó con algunos golpes.

El accidente ocurrió pasadas las 7.00 en la intersección de la avenida Presidente Perón y Pedro Hita y la víctima, que circulaba en un Volkswagen Gol, fue trasladada al Hospital Municipal para ser asistido.

Según lo declarado por el conductor, el mismo se quedó dormido cuando se desplazaba en sentido hacia la barrera del ferrocarril y chocó por detrás al acoplado de un camión Mercedes Benz que se encontraba estacionado en el lugar.

En tanto, en el accidente colaboraron efectivos policiales de la Estación de Policía Comunal de Brandsen y del Destacamento de Seguridad Vial del distrito.

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba