Brandsen

BRANDSEN: Volcó en la ruta 2 un utilitario en el que volvía una familia de la Costa

BRANDSEN: Volcó en la ruta 2 un utilitario en el que volvía una familia de la Costa 1

Un utilitario en el que regresaba una familia de la Costa Atlántica volcó esta mañana en la autovía 2 a la altura del partido de Brandsen y sólo una de sus integrantes resultó con algunos golpes.

El accidente ocurrió pasadas las 6.00 en el kilómetro 74 de esta carretera cuando el Fiat Ducato en el que se desplazaba el grupo familiar –oriundo de Garín, partido de Pilar- se salió de la calzada, por causas que se investigan, y volcó sobre la banquina de la mano rápida de circulación.

Como consecuencia de ello, una joven de 23 años debió ser trasladada a un centro asistencial de la zona para realizarle un chequeo general a raíz de las contusiones que sufrió.

En tanto, en el lugar trabajaron efectivos policiales del Puesto de Vigilancia de localidad de Gómez y del Comando de Prevención Rural (CPR) de Brandsen, y personal de Autopistas de Buenos Aires (AUBASA).

Interviene la UFI Descentralizada de Brandsen.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba