SAN VICENTE: Compactan vehículos acumulados en el depósito judicial 1
San Vicente

SAN VICENTE: Compactan vehículos acumulados en el depósito judicial

A partir de la firma de un convenio entre el intendente Mauricio Gomez y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, es que se pudo comenzar con las tareas para compactar y remover vehículos acumulados en depósito judicial en predios de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar. 

La limpieza de los mencionados predios era un reclamo de años por parte de los vecinos de San Vicente por lo que el municipio comunicó el inicio de las tareas que estiman demoraran entre cinco y seis días.  "Se compactan alrededor de 30 autos por día, y existen alrededor de 200 autos y 100 motos", comunicaron en referencia al predio en Domselaar en donde se comenzó y  hay decenas de autos apilados.

 

Llegar al inicio de los trabajos requirió un esfuerzo burocrático importante: el Poder Judicial y el Juzgado de Faltas debieron notificar a los dueños de los vehículos para poder autorizar la compactación y la limpieza de los terrenos, mientras que el  trámite fue coordinado por la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Te puede interesar:  Varias zonas de San Vicente quedaron anegadas por las fuertes lluvias

Después de Domselaar, las máquinas llegarán hasta el predio de San Vicente conocido como “La Posta”, donde funciona la Dirección de Investigaciones de la Policía. En ese lugar también se apilan vehículos.

SAN VICENTE: Compactan vehículos acumulados en el depósito judicial

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba