SAN VICENTE: Remodelarán los siete Centros de Atención Primaria de Salud del distrito 1
San Vicente

SAN VICENTE: Remodelarán los siete Centros de Atención Primaria de Salud del distrito

El Intendente Mauricio Gomez junto con la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano se involucraron en el proyecto de Red Pública de Salud del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde San Vicente es uno de los 24 municipios en firmar el convenio, que permitirá la remodelación y refacción de los 7 Centros de Atención Primaria de Salud con los que cuenta en la actualidad nuestro distrito.

La Secretaría de Salud está trabajando en la preparatoria del diagnóstico de toda la situación, conformando un equipo del municipio y otro de la red AMBA y con este diagnóstico de situación determinar en qué lugares es necesario comenzar con las remodelaciones y dónde se podría llegar a construir un nuevo centro de salud.

Esta Red Pública de Salud del Área Metropolitana de Buenos Aires tiene como finalidad garantizar a los ciudadanos del AMBA accesibilidad universal, equitativa, integral y oportuna a los servicios de salud que aseguren la continuidad de cuidados en diferentes niveles de complejidad social y biomédica, basado en la participación de la comunidad, de manera de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y la salud en la región.

Te puede interesar:  Varias zonas de San Vicente quedaron anegadas por las fuertes lluvias
SAN VICENTE: Remodelarán los siete Centros de Atención Primaria de Salud del distrito

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba