Esta mañana un patrullero perteneciente al puesto de vigilancia Gómez de San Vicente, sufrió un sorprensivo vuelco a la altura del KM 65 de la Ruta 2.

Los oficiales identificados como Lucas  y Agustina  iban a bordo, realizando las recorridas habituales cuando volcó el vehículo , sufriendo ambos lesiones leves, además de los daños materiales en el coche policial.

Por el momento no se logró establecer qué ocasionó el despiste aunque la policía científica se encuentra trabajando en el lugar.

La causa quedo a  cargo de la Jefatura Departamental de San Vicente e interviene la UFI descentralizada Brandsen. El hecho fue caratulado como "lesiones culposas".

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba