BRANDSEN: Finalizó el curso de Soldador y Albañilería 1
Brandsen

BRANDSEN: Finalizó el curso de Soldador y Albañilería

En el día lunes 7 de octubre se realizó la última de clase de los cursos de soldador y albañilería. Ambos realizados en conjunto por la Municipalidad de Brandsen, la Fundación UOCRA y el Ministerio de Trabajo. Desde el área de Producción se impulsó la creación de este espacio, que brinda la posibilidad d hombres y mujeres que desean realizar capacitaciones con salida laboral inmediata.

El curso de soldador tuvo 20 alumnos regulares, quienes terminaron el curso. Se dictó los días lunes, miércoles y viernes de 13 a 17 hs., con una carga horaria total de 160 horas (40 clases). Por otro lado, el curso de albañilería (nombre oficial: constructor), contó con 15 alumnos regulares y totales. Se dictó lunes, miércoles y viernes de 18 a 22hs., con la misma carga horaria.

Los alumnos recibieron todas las herramientas de estudio teórico y los materiales para las prácticas en forma gratuita, así como la ropa de trabajo y los elementos de seguridad necesarios para trabajar en las condiciones adecuadas.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Tremendo accidente entre dos vehículos en ruta 215

En los próximos días todos aquellos que hayan cumplido con los requisitos de finalización del curso recibirán una Credencial de Registro Laboral cuya utilización aporta importantes beneficios a trabajadores y empleadores de la construcción, y así mismo, el certificado oficial del Ministerio de Trabajo.

Estos cursos han sido muy solicitados y se desarrollaron con una excelente respuesta de parte de los alumnos, es por ello que desde la Municipalidad se comenzó el procedimiento para traer nuevos cursos de similares características para el año entrante.

BRANDSEN: Finalizó el curso de Soldador y Albañilería

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba