Otro detenido por el asesinato de la jubilada degollada por un kilo de pan en Alejandro Korn 1
San Vicente

Otro detenido por el asesinato de la jubilada degollada por un kilo de pan en Alejandro Korn

Puntocarne

Por el asesinato de Berta Hauche ya habían logrado detener a un joven de 15 años. Ahora se suma un nuevo detenido de 18.

El detenido, un joven de 18 años, conocido como Polaco, fue atrapado  por la Policía de la provincia de Buenos Aires este jueves, acusado de participar del asesinato de Berta Hauche, de 72 años, el martes pasado en la localidad de Alejandro Korn.

La mujer fue interceptada a pocos metros de su casa durante la noche, entre las calles Florida y San Salvador, cuando volvía de hacer compras. "Degollaron a mi madre por un kilo de pan", lamentó el hijo de la víctima.

La jubilada murió camino al hospital después de recibir varias heridas de arma blanca.

Pocas horas después del crimen se detuvo al primer implicado, de 15 años.

La investigación y la detención fueron realizadas por efectivos de la DDI La Plata, junto al Gabinete de Homicidios, tras un nuevo allanamiento en la zona de las calles Libertador San Martin y Las Bahamas, de la mencionada ciudad.

Te puede interesar:  Quién es el boxeador que estuvo involucrado en el triple choque en San Vicente

Los dos participaron del hecho pero el acusado del homicidio sería el sujeto de 18, quien tendría antecedentes”, dijo uno de los investigadores, quien indicó que “fue clave para la pesquisa analizar las filmaciones de las cámaras de seguridad”.

La causa fue caratulada como "homicidio" por la Fiscalía Descentralizada de San Vicente, a cargo de la fiscal Karina Guyot.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Otro detenido por el asesinato de la jubilada degollada por un kilo de pan en Alejandro Korn

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba