Varias zonas de San Vicente quedaron anegadas por las fuertes lluvias 1
San Vicente

Varias zonas de San Vicente quedaron anegadas por las fuertes lluvias

Las fuertes tormentas registradas durante la madrugada y mañana de este sábado 12 de octubre generaron serias complicaciones en las distintos barrios y localidades de San Vicente. Hay calles anegadas y vecinos autoevacuados. El Municipio se vio obligado a reforzar los operativos de prevención para reducir riesgos.

Ante esta situación, el personal de Defensa Civil reforzó los operativos para evitar mayores complicaciones a raíz de los más de 180 milímetros de agua acumulada durante las últimas 24 horas.

En situaciones de emergencias, los vecinos pueden comunicarse al 911. En tanto que ante emergencias médicas en la vía pública deben llamar el 107 del SAME.

Te puede interesar:  San Vicente: Segundo día de la décima edición de la popular Fiesta de la Mozzarella
Varias zonas de San Vicente quedaron anegadas por las fuertes lluvias

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba