SAN VICENTE: El intendente le entregó un subsidio por $80 mil a la Escuela Agraria N°1 1
San Vicente

SAN VICENTE: El intendente le entregó un subsidio por $80 mil a la Escuela Agraria N°1

El Intendente Mauricio Gomez entregó subsidio en la Escuela Agraria N° 1 y aprovechó la ocasión, para interiorizarse del material tecnológico recibido por parte del Instituto Nacional de Educación y Tecnología (INET).

El jefe comunal entregó a la cooperadora de la institución, un subsidio por $80.000, que serán destinados al viaje de los alumnos que participarán del Congreso Internacional sobre control biológico organizado por CONICET.

Luego de entregado el subsidio el Intendente junto a la Directora de la institución, Silvia Amarillo, constataron los materiales recibidos por parte del INET, entre lo que se destaca la recepción de 12 drones, 12 kits de robótica y diferentes kits de arduinos para programación, impresoras 3D, herramientas y demás materiales. Esto fue recibido como parte del programa “Saberes Digitales”, donde la escuela agraria fue elegida entre más de 100 escuelas para recibir, el miércoles 2 de octubre pasado en el Senado, todo este excelente equipamiento.
Cabe destacar que el INET también ofrece capacitaciones para docentes, de la que participan docentes de la Agraria entre ellos la directora Silvia Amarillo.

Te puede interesar:  Varias zonas de San Vicente quedaron anegadas por las fuertes lluvias

Tanto el Jefe Comunal como la directora del establecimiento destacaron la posibilidad de seguir creciendo a través del trabajo en equipo, a la vez que la directora ponderó la ayuda del municipio para cada uno de los grandes logros de la institución.

SAN VICENTE: El intendente le entregó un subsidio por $80 mil a la Escuela Agraria N°1

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba