SAN VICENTE: Reprograman la Fiesta de la mozzarella 1
San Vicente

SAN VICENTE: Reprograman la Fiesta de la mozzarella

Los organizadores decidieron reprogramar la Fiesta que estaba planeada para este fin de semana por razones climáticas.

La Fiesta Provincial de la Mozzarella que iba a realizarse este fin de semana largo en San Vicente fue suspendida por razones climáticas y los organizadores piensan reprogramarla para un fin de semana del mes de noviembre que todavía no fue confirmado.

Los motivos se deben a la gran cantidad de agua que cayo en San Vicente en las últimas horas, lo cual arruino la superficie del Predio Ferial de la Vieja Estación.

Además, tampoco está descartado que siga lloviendo durante el fin de semana, por lo que los organizadores se vieron obligados a suspender la feria multisectorial.

En total, para esta decima edición había confirmado 450 stands entre los 350 privados que pagaron por su espacio y los 100 otorgados a entidades de bien público.

 

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza entregó fondos a Bomberos para protección y equipamiento
SAN VICENTE: Reprograman la Fiesta de la mozzarella

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba