Con descuentos, llega "La Noche de las Heladerías" 1
Región

Con descuentos, llega "La Noche de las Heladerías"

Este jueves, desde las 19 hs hasta el cierre de cada heladería, los locales adheridos al evento ofrecerán un descuento de hasta mitad de precio en su ¼ kilo y/o el ½ kilo.

Desde las 19 hasta el cierre de cada heladería, tendrán un 50% de descuento en su 1/4 y el 1/2 kilo de helado.

Hace unas semanas se celebró La Noche de los Museos; el fin de semana pasado fue la Noche de Las Birrerías y este jueves, con un clima primaveral, llegó el turno de La Noche de las Heladerías.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebra la 35º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 11 al 17 de noviembre y, en este marco, se realizará la tercera edición de La Noche de las Heladerías, de la que serán parte más de 200 heladerías de todo el territorio nacional.

Hoy jueves, el ¼ kilo y/o el ½ kilo se ofrecerán a mitad de precio según la elección de cada heladería. Para conocer cuáles son se puede consultar la web de la Asociación .

Te puede interesar:  El Tren Roca funciona con servicio limitado por corte de vías

“Sabemos por nuestro hacer diario y porque los estudios de mercado nos lo avalan que los argentinos siguen prefiriendo el producto artesanal, y el motivo principal es la calidad de las materias primas, la cremosidad y la consistencia del alimento. Para nosotros, lo primero es la calidad y la artesanía heladera, el ‘toque de cada maestro y sus combinaciones’. Por sobre todas las cosas, hacer nuestros productos con materia prima de primera calidad es lo que nos distingue y por lo que nos eligen. Lo que le ponés es lo que comés", declaró Gabriel Fama, presidente de AFADHYA.

Con descuentos, llega "La Noche de las Heladerías"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba