
Un hombre se atrincheró durante cuatro horas en su casa de Necochea, desde donde aseguró haber asesinado a tiros a su mujer y delante de al menos uno de sus tres hijos.
El hombre, identificado como Guillermo Farías , mató a Natalia Bandiera, de quien estaba separado de hace una semana. La mujer tenía tres hijos y al momento del terrible femicidio se encontraban dos de ellos en el hogar.
Se desconoce aún si su hija también presenció el crimen, pero según la prensa local, el femicida le habría dicho a la adolescente, alrededor de las 16 cuando irrumpió en el hogar donde ya no vivía: "Voy a matar a tu mamá y no me vas a perdonar".
La pareja habría tenido ayer sábado una fuerte discusión en la calle a una cuadra de la casa, y según contó una amiga de la víctima, la pareja ya se había separado una vez y ella volvió con Farías porque él le había prometido que "había cambiado".
El crimen ocurrió en la casa ubicada en el barrio Los Tilos 3, calle 100 al 4600. Allí trabajaron más de 10 patrulleros junto con el Grupo Halcón que negoció con el hombre su entrega, que se efectivizó pasadas las 20.
Según informaron desde diario4v.com, el mismo Farías habría asegurado a los policías que le dio tres disparos a su pareja y con él se encontraba el hijo menor de la pareja.

