BRANDSEN: La Comisaría de la Mujer y la Familia tendrá móvil propio 1
Brandsen

BRANDSEN: La Comisaría de la Mujer y la Familia tendrá móvil propio

Será entregado en el marco de una presentación de tres móviles nuevos que hará la Secretaría de Proteccion Ciudadana y Habilitaciones mañana jueves frente al municipio (Ver Aquí).

Dos de los móviles a presentar son recuperados, mientras que el tercero fue gestionado 0km ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

"Ante cualquier denuncia, que tienen que ir a buscar a una mujer que está siendo golpeada y llama, la inmediatez es fundamental. Sin embargo si les llega una denuncia y tienen que pedir un móvil a la comisaría, hasta que se lo llevan se pierde mucho tiempo" refirió Andrea Desmoures, una de las impulsoras de esta entrega.

"Son muchos años de trabajo pidiendo el móvil, me siento feliz, es muy necesario y un gran logro para Brandsen" Finalizó.

Fuente: Minuto Brandsen

Te puede interesar:  BRANDSEN: Cinco personas heridas tras un vuelco en ruta 210
BRANDSEN: La Comisaría de la Mujer y la Familia tendrá móvil propio

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba