Brandsen tiene 3 móviles policiales nuevos 1
Brandsen

Brandsen tiene 3 móviles policiales nuevos

El jueves 21 de noviembre, a las 10 hs. se llevó adelante la presentación de 3 patrulleros que obrarán en nuestra localidad. Dos de ellos fueron restaurados y recuperados por la Municipalidad de Brandsen a tarvés de la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones; mientras que el tercero es una unidad 0Km. gestionada por el Ejecutivo ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Se hizo entrega de una de estas unidades, un Chevrolet Astra, a la Comisaría de la Mujer y la Familia. Los otros dos patrulleros, una camioneta Chevrolet S10 y una Ford Ranger, obrarán en la Policía Comunal de Brandsen.

Se hizo presente el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, quien hizo entrega de las llaves del móvil a la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Florencia Bonaiuto. También participaron el Secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Marcelo Castillo;el Secretario de Gobierno Antonio Marra; el Jefe de la Policía Comunal de Brandsen, Darío Rojas; el Comisario Luciano Aneas, y el flamante Jefe del Comando de Patrulla Rural, Diego Etchepare.

Te puede interesar:  Una escuela rural de Brandsen largó un bono contribución para refaccionar sus instalaciones
Brandsen tiene 3 móviles policiales nuevos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba