RANCHOS: Tres delincuentes intentaron ingresar a robar a un campo y detuvieron a dos de ellos 1
Ranchos

RANCHOS: Tres delincuentes intentaron ingresar a robar a un campo y detuvieron a dos de ellos

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy viernes 22 de noviembre en ruta 29 a la altura del kilómetro 26,500 del partido de General Paz, cuando según denunció el propietario del campo tres sujetos descendieron de un vehículo y se metieron al mismo. Cuando vieron que estaban siendo observados por el morador de la estancia se dispersaron corriendo, dejando tiradas las herramientas con las cuales tenían pensado perpetrar el ilícito.

"En la huida descartan dos bolsones de grandes dimensiones en los cuales se presume que iban a trasladar animales ovinos, situación abortada por el denunciante. Efectuado un operativo cerrojo se logra interceptar en las inmediaciones a un vehículo Fiat Siena el cual posee las simbología de un taxi procediéndose a la aprehensión de su conductor, quien habría sido contratado por los tres sujetos para concretar un ilícito modalidad abigeato" refirieron fuentes policiales a www.detrasdelanoticia.com.ar

Finalmente, en la tarde de hoy, en inmediaciones del kilometro 25 de la ruta 29, tras un operativo de rastrillaje que había montado el CPR en la zona, lograron dar con dos de los tres delincuentes y fueron puestos a disposición de la justicia.

Te puede interesar:  RANCHOS: Detuvieron a una familia de Brandsen que comercializaba cremas y aceite de cannabis

El hecho fue caratulado por la fiscalía de Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu como "Abigeato en el grado de tentativa ".

RANCHOS: Tres delincuentes intentaron ingresar a robar a un campo y detuvieron a dos de ellos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba