Detienen en Ranchos a dos sujetos de Chascomús por venta de droga 1
Ranchos

Detienen en Ranchos a dos sujetos de Chascomús por venta de droga

En un importante operativo efectuado en la ciudad de Ranchos, se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino, oriundos de Chascomus.

Los sujetos en cuestión estaban siendo investigados por su método de operar en la zona con respecto a la venta de pastillas de éxtasis, aprovechando fiestas electrónicas en bares nocturnos y las denominadas “previas” en casas quintas de la región.

Cabe destacar que se incautó la cantidad de cincuenta (50) pastillas de éxtasis y LSD (Ácido lisérgico) listas para la venta, celulares y dinero en efectico.

Se realizaron allanamientos en los domicilios de los malvivientes con resultado “positivo”, secuestrando además, entre otros elementos de interés, gran cantidad de picadura de marihuana y elementos de corte y armado.

Se instruyen actuaciones caratuladas
"Comercialización de estupefacientes"

Detienen en Ranchos a dos sujetos de Chascomús por venta de droga

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba