SAN VICENTE: Ya están en funcionamiento los cajeros automáticos de Domselaar 1
San Vicente

SAN VICENTE: Ya están en funcionamiento los cajeros automáticos de Domselaar

Ocho días después de que se conociera la noticia de su emplazamiento, este jueves los cajeros automáticos comenzaron a funcionar por primera vez en la historia de la localidad de Domselaar.

Los mismos están ubicados en una cabina premoldeada del Banco Provincia y  sobre la calle 9 de Julio, a metros de la esquina de Juan B. Justo. En esa misma cuadra está la Delegación Municipal, la sala de atención primaria de la salud Santa Clara de Asís y la sede local de Anses.

El miércoles 20 de noviembre, el Intendente Mauricio Gomez junto al Delegado Municipal Raúl Rolandi, habían supervisado la instalación de los cajeros automáticos en los que ya podían realizarse transacciones, como la consulta de saldos o transferencias.

Sin embargo, ya  a partir de esta tarde, quedaron habilitados  para realizar todas las funciones, permitiendo que cientos de vecinos  no tengan que viajar para realizar acciones comunes o cotidianas como la de retirar plata de sus cuentas.

 

Te puede interesar:  SAN VICENTE: Separan de su cargo a la jueza de Paz
SAN VICENTE: Ya están en funcionamiento los cajeros automáticos de Domselaar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba