Domselaar: Un joven de Brandsen murió en un trágico accidente en ruta 210 1
San Vicente

Domselaar: Un joven de Brandsen murió en un trágico accidente en ruta 210

Ocurrió a metros del cruce con ruta 6.

En la mañana de este domingo 24 de noviembre, por causas que aún se desconocen, se produjo un trágico accidente entre una camioneta Renault Kangoo y un camión Mercedez Benz, que se cobró la vida de un joven de 25 años.

En el camión se trasladaban tres personas oriundas de San Vicente que resultaron con algunas heridas leves, mientras que en la utilitaria se trasladaba un vecino de Brandsen de 25 años, que quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Lamentablemente, perdió la vida camino al hospital.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de San Vicente, cuerpo médico del SAME y la patrulla comando de dicha ciudad.

Te puede interesar:  Tragedia en la ruta 2: liberaron al chofer del micro y le prohibieron conducir
Domselaar: Un joven de Brandsen murió en un trágico accidente en ruta 210

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba