
Varios hechos delictivos tuvieron lugar en las últimas horas, cuando delincuentes robaron en dos viviendas e intentaron ingresar a otra. La policía se encuentra investigando si se trata de la banda que ya había actuado bajo esta misma modalidad meses atrás.
Una de las casas, ubicada en la calle Saavedra entre Mitre y Ferrari, ya había sido víctima de un robo semanas atrás y en esta oportunidad los ladrones lograron llevarse una importante suma de dinero en efectivo. Afortunadamente, los dueños no se encontraban en la vivienda.
El segundo hecho ocurrió pasada la medianoche, en una casa de calle Segade, entre Castelli y Azcuénaga, allí los ladrones aprovecharon que los dueños tampoco estaban y sustrajeron dos relojes de gran valor.
Con respecto a la tercer vivienda, ubicada en La Heras entre Ribadavia y Segade, los delincuentes intentaron violentar una puerta lateral, pero al no poder hacerlo desistieron y se fueron del lugar.
La policía se encuentra investigando si se trata de la banda que ya había actuado bajo esta misma modalidad meses atrás.

