BRANDSEN: Roban dos viviendas e intentan ingresar a otra 1
Brandsen

BRANDSEN: Roban dos viviendas e intentan ingresar a otra

Varios hechos delictivos tuvieron lugar en las últimas horas, cuando delincuentes robaron en dos viviendas e intentaron ingresar a otra. La policía se encuentra investigando si se trata de la banda que ya había actuado bajo esta misma modalidad meses atrás.

Una de las casas, ubicada en la calle Saavedra entre Mitre y Ferrari, ya había sido víctima de un robo semanas atrás y en esta oportunidad los ladrones lograron llevarse una importante suma de dinero en efectivo. Afortunadamente, los dueños no se encontraban en la vivienda.

El segundo hecho ocurrió pasada la medianoche, en una casa de calle Segade, entre Castelli y Azcuénaga, allí los ladrones aprovecharon que los dueños tampoco estaban y sustrajeron dos relojes de gran valor.

Con respecto a la tercer vivienda, ubicada en La Heras entre Ribadavia y Segade, los delincuentes intentaron violentar una puerta lateral, pero al no poder hacerlo desistieron y se fueron del lugar.

La policía se encuentra investigando si se trata de la banda que ya había actuado bajo esta misma modalidad meses atrás.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Axel Kicillof estará en la ciudad inaugurando un CAPS
BRANDSEN: Roban dos viviendas e intentan ingresar a otra

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba