BRANDSEN: Cinco personas heridas tras un vuelco en ruta 210 1
Brandsen

BRANDSEN: Cinco personas heridas tras un vuelco en ruta 210

Pasadas las 05:30 horas de este domingo 8 de diciembre, se produjo el vuelco de un Renault Clio color gris, en ruta 210 a la altura de curva Mendizábal, en la ciudad de Brandsen.

Por causas que aún se desconocen, el vehículo en el que se trasladaban cinco jóvenes oriundos de la localidad de AlejandroKorn, en dirección Brandsen - Domselaar, perdió el control y terminó volcando sobre la zanja del carril contrario.

BRANDSEN: Cinco personas heridas tras un vuelco en ruta 210 2

Los ocupantes del mismo quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por los bomberos Voluntarios. Afortunadamente, pese a estar golpeados, están todos fuera de peligro y fueron trasladados al hospital sólo por precaución.

BRANDSEN: Cinco personas heridas tras un vuelco en ruta 210 3

En el lugar trabaja la policía comunal. Se aguarda la presencia de los peritos.

Prontocash
Te puede interesar:  Una niña de Brandsen necesita urgente una ortesis y estabilizadores para poder caminar
BRANDSEN: Cinco personas heridas tras un vuelco en ruta 210

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba