BRANDSEN: Falleció Juan José Linari, Director provincial de Lechería 1
Brandsen

BRANDSEN: Falleció Juan José Linari, Director provincial de Lechería

El director provincial de Lechería, Juan José "Juanito" Linari, falleció este sábado confirmó el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís.

"Hoy falleció Juanito Linari; un gran amigo; un ser humano de los que no abundan y un funcionario de excelencia que me acompañó en estos 4 años", informó Sarquís.

Linari era oriundo de la localidad de Brandsen y fue secretario de la Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Cadena Láctea (FunPel), asesor en lechería y política agropecuaria de CARBAP y eventualmente representante de CRA en reuniones oficiales. Entre 2002 y 2007 se desempeñó como coordinador del Programa Nacional de Política Lechera en la Secretaría de Ganadería de la Nación (SAGPyA), durante el mandato de Néstor Kirchner.

Desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) también lamentaron su muerte. "Profundo pesar de todo el movimiento rural confederado por el fallecimiento de “Juanito” Linari. Gran persona, dirigente y funcionario que trabajó incansablemente por la lechería de nuestro país", manifestaron

Te puede interesar:  BRANDSEN: Le robaron la plata del alquiler de su casa y está desesperada
BRANDSEN: Falleció Juan José Linari, Director provincial de Lechería

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba