Almirante Brown

Brown: Cascallares recorrió obras de mejoramiento de calles, veredas y luminarias en Don Orione

Brown: Cascallares recorrió obras de mejoramiento de calles, veredas y luminarias en Don Orione 1

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, efectuó una extensa recorrida por el "Barrio 6 de Diciembre" de Don Orione donde supervisó el avance de los trabajos de consolidado de calles, construcción de veredas, instalación de caños y ductos en las esquinas, además de la instalación de luminarias con tecnología LED para mejorar la iluminación de toda esa zona lindante con Florencio Varela y con el sector rural browniano.

Cascallares indicó que "recorrimos el "Barrio 6 de Diciembre" de Don Orione donde venimos trabajando muy fuerte en obras de urbanización y dotando de mayor accesibilidad e infraestructura a toda esa zona" y agregó que "estas tareas se complementan con todo lo que venimos realizando en diferentes puntos de Don Orione con el tendido de la red de cloacas y agua potable, con la construcción de modernos y muy bien equipados espacios públicos, con el nuevo asfalto y luminarias, e incluso con la construcción de un imponente reservorio para evitar anegamientos hídricos", completó el jefe comunal.

Te puede interesar:  Video: salía de su casa en Lomas de Zamora y le robaron el auto con su hijo adentro

El "Barrio 6 de Diciembre" de Don Orione padecía de serias deficiencias de infraestructura. Ello motivo las intervenciones del Municipio que viene articulando con la Nación en el marco del programa de Mejoramiento de las Condiciones de Habilitabilidad (MCH).

Como hace en cada recorrida por barrios y localidades de Almirante Brown, el intendente Cascallares aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos y las vecinas que le transmitieron su agradecimiento por las obras en marcha y le acercaron inquietudes y propuestas para seguir mejorando juntos toda esa zona.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba