Almirante Brown

Apareció Eliana, la chica de Longchamps que era intensamente buscada

Apareció Eliana, la chica de Longchamps que era intensamente buscada 1

Tras una intensa búsqueda que se extendió por más de una semana, encontraron a Eliana Ocampo, la joven oriunda de la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown, que estaba desaparecida desde el jueves 12 de diciembre.

La información fue confirmada a DLN por su mamá, Lucia Ocampo, quien refirió que la joven fue hallada en otra localidad en buen estado de salud, pero desorientada.

Recordamos que Eliana está bajo tratamiento médico, y desapareció de la casa de una tía. La última vez que la habían visto, se había subido a un colectivo que iba hasta ruta 6. Desde entonces la buscaban desesperadamente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba